Termales Santa Rosa de Cabal
Un lugar para volver a nacer

DESLIZA HACIA
ABAJO PARA VER MÁS

BIENVENIDOS

Siéntete Seguro
En Medio De La Naturaleza

En termales Santa Rosa de Cabal podrás disfrutar de comodidades exclusivas mientras te cuidamos por medio de un programa de bioseguridad y estrictos protocolos que te harán sentir seguro en medio de la naturaleza.

Descubre un lugar entre las montañas del paisaje cultural cafetero donde te sentirás tranquilo y te conectarás con la naturaleza por medio de experiencias únicas de bienestar y relajación para tu mente, cuerpo y alma.

HOTELES

LA ESTADÍA

EXPEDICIÓN
TERMAL

¿Quieres saber cómo nacen las aguas termales?

Podrás vivir esta emocionante experiencia caminando por la cordillera central colombiana en la Expedición Termal, conocerás los nacimientos de agua, una espectacular cascada natural de agua termal y fría, un turco natural y diferentes especies de fauna y flora únicas en el mundo.

BALNEARIO

UN PLAN LLENO DE DESCANSO

Devuélvele vida a tu cuerpo en un lugar donde el canto de las aves, la naturaleza y el agua termal son la mezcla perfecta.

SPA

RITUALES PARA VOLVER A NACER

San Miguel Termal Spa se conecta con la naturaleza para tu bienestar, te permite experimentar sensaciones renovadoras que benefician tu salud física y mental.

SPA

RITUALES PARA
VOLVER A NACER

San Miguel Termal Spa se conecta con la naturaleza para tu bienestar, te permite experimentar sensaciones renovadoras que benefician tu salud física y mental.

¿POR QUÉ COMPRAR EN LÍNEA?

Rápido, Fácil y Seguro

Sin filas, ni demoras, solo compras y disfrutas

Soporte en línea

Te ayudamos a finalizar tu compra vía chat o línea telefónica

Más opciones de pago

Puedes pagar en efectivo y con tarjeta débito o crédito

Precios increíbles

Descuentos especiales para clientes en línea.